Diseñamos e implementamos sistemas de gestión simples, útiles y orientados a resultados

 

La implantación de sistemas y modelos de gestión, debe ser entendida como una decisión estratégica por parte de la organización que pretende mejorar y crecer en un mercado cada día más globalizado, ALKANCE le asesora en el diseño e implementación de sistemas de gestión para minimizar hallazgos y no conformidades en las auditorías de certificación.

ALKANCE es una consultora especializada en la implantación de Sistemas de Gestión, bajo la Norma ISO 9001:2015, hemos logrado diseñar una sistemática que reduce los tiempos de implantación de los diferentes Sistemas de Gestión, minimizando los documentos y facilitando la aceptación del cambio por todo el personal de la organización.

Proceso de implantación de sistemas de gestion de Alkance, organizacion ecuatoriana enfocada en el aseguramiento de la calidad

Orientamos toda nuestra experiencia estratégica, en alta dirección de organizaciones y en consultoría, para diseñar e implementar sistemas de gestión certificables acordes a su realidad organizacional. No implementamos sistemas de gestión  estáticos sobrecargados de documentación. Implementamos sistemas de gestión aplicables a su realidad y que mejoren continuamente el desempeño de la organización, a través del compromiso de todos sus empleados.

En Alkance hemos desarrollado una metodología de consultoría para la construcción de sistemas de gestión haciendo un fuerte énfasis en el enfoque basado en procesos y no en una simple documentación de los mismos. Contamos con un equipo de consultores de planta y asociados con altas competencias en temas de calidad, levantamiento, análisis y mejoramiento de procesos, y con enfoque al cliente.

Si necesita implantar algún sistema de gestión de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales etc. le podemos asesorar.

Alkance cuenta con amplia experiencia en los siguientes proyectos de consultoría de gestión:

  • Calidad: proyecto consultoría de sistemas de gestión bajo las normas ISO 9001, ISO 13485 (producto sanitario), etc.
  • Medio Ambiente: sistemas de gestión medioambiental bajo la Norma ISO 14001.
  • Prevención de riesgos laborales: proyectos de consultoría de sistemas de gestión de prevención de riesgos laborales bajo la Norma OHSAS 18001.
  • Alimentación: implantación de sistemas de gestión de seguridad alimentaria bajo las normas IFS, BRC, ISO 22000, FSSC 22000, etc.

En este frente de consultoría, que por tener un enfoque sistémico, presentamos como propuesta de valor para nuestros clientes,tres servicios complementarios que hemos construido, como herramientas en base a los diferentes Sistemas de Gestión: AUDITORÍA A PROVEEDORES, AUDITORÍA INTERNA y finalmente,La ESCUELA DE AUDITORES, de los cuales se han desarrollado productos de software particulares para soporte, si se desea gestionar la organización bajo un enfoque por procesos, resaltamos el producto A-LINE, software Online el cual cumple estándares de Calidad ISO y soporta la gestión documental y de archivos. 

 

© 2017 Alkance. Todos los derechos reservados